Editorial Eleuterio por el Mundo

Para ampliar los horizontes de la anarquía, es necesario el movimiento. En el dinamismo de los libros, la fuerza del movimiento se adquiere gracias a la diversidad, la que a su vez actúa como manifestación del reino de lo múltiple e infinito. Por ello, para no caer en la uniformidad y, por ende, en lo estático, romper las órbitas de lo habitual es una condición ineludible.

A continuación, señalamos las localidades a lo largo del mundo que serán visitadas por los libros de Editorial Eleuterio en 2017:


Marzo | Heredia, Costa Rica

Entre el 13 y el 19 de marzo estaremos participando de la Feria del Libro Universitario de Heredia, en Costa Rica, donde será lanzado el libro “Internacionales”, tercer volumen de la Serie “El Hombre y la Tierra” del geógrafo francés Élisée Reclus. Esta actividad contará con la participación de Diego Mellado, editor, Rodrigo Quesada, autor del estudio preliminar, y José Solano, de Equipo Crítica.

La feria se celebrará en el Parque Nicolás Ulloa, del Circuito Histórico y Cultural de Heredia.


Abril | Lima, Perú

Editorial Eleuterio será parte del Coloquio de Estudios Obreros “Conmemorando los 130 años de la FOPEP”, que se realizará los días 27 y 28 de abril en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad San Marcos.


Abril-Mayo | Bogotá, Colombia

Seremos parte del stand de editoriales independientes chilenas de la Feria Internacionales del Libro de Bogotá, Colombia, a realizarse entre los días 25 de abril a 8 de mayo. La feria se lleva a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá-Corferias.
Dirección: Cra. 37 N° 24
.


Junio | Buenos Aires, Argentina

Editorial Eleuterio estará presente en la VI Feria de Editores, a realizarse los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 15 hrs. hasta las 20 hrs. en Santos Dumont 4040, CABA.


Julio | Lima, Perú

Editorial Eleuterio participará de la versión 2017 de AntiFIL Lima, donde además se presentará el libro “Las dos patrias. Antología contra las fronteras y el militarismo” de Manuel González Prada.

Pronto confirmamos fechas y lugares para São Paulo y México.